II ENCUENTRO – CONVIVENCIA DEL CEPER “Mediterráneo y sus SECCIONES”
Este año el CEPER “Mediterráneo” y sus SECCIONES han celebrado su Encuentro – Convivencia en Berja con la colaboración de su Ayuntamiento y Cruz Roja.
Nos hemos reunido alrededor de 200 personas en el Centro de Usos Múltiples (CUM) y nuestro alumnado ha podido disfrutar de una jornada lúdica repleta de actividades para todos los gustos: fútbol, voleibol, ruta por el patrimonio de Berja, bingo, zumba, juegos populares, arte re-creativo, photocall y para finalizar un gran baile con sorteos.
Terminamos con una gran paella popular, refrescos por cortesía del Ayuntamiento de Berja y un helado.
Agradecemos la colaboración de la Cruz Roja y la de los Ayuntamientos de Berja, Adra, Balanegra, Alcolea, Laujar, Fondón, Paterna y Dalias.