Secretaría

La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, especialmente en la relación que mantiene con el alumnado y, en su caso, las familias,  en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización: admisión, matrícula, secretaría, trámites a realizar, plazos, documentación, etc., con el objetivo de conseguir una mayor transparencia, agilidad y eficiencia.

La secretaría del Centro se ubica en las dependencias administrativas en Avenida de la Guardia Civil, 6 (Pabellón de deportes) . El horario de atención al público es los martes por la mañana de 10 a 13 horas, en los teléfonos 950 57 95 00 y 950 57 95 01 o a través del correo del Centro: 04500234.edu@juntadeandalucia.es.

 

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.