Terminando el primer trimestre
El viernes 22 de diciembre, último día de trimestre, fue un día muy emotivo, ya que era el día que la maestra Mari Falder, muy conocida por toda la comunidad educativa que conforma el Cepr. Federico García Lorca, se Jubilaba. Es por ello que todo el alumnado de nuestro cole salió a los pasillos para despedirla y leerle muchísimos manifiestos. Han sido muchos los aprendizajes que nos ha dejado, no sólo académicos sino como gran persona, dejando huella así a las muchas generaciones que han tenido la suerte de impregnarse de ello.
Aparte de ello, como no podía ser de otra forma, contamos con los Reyes Magos, que pasaron por todas las clases regalando caramelos a todo nuestro alumnado.
Por último, no podíamos concluir esta publicación sin mencionar, lo que ya es una tradición en nuestro cole, que no es otra actividad que «Las Campanadas de fin de Año» con nuestras gusiuvas y nuestra peculiar seño Marí Ángeles «de Pedroche» con la que nuestro alumnado lo pasó a lo grande. Cabe darle nuestro más querido agradecimiento a Rufino, por regalarnos un fin de fiesta de nieve en nuestro patio.
Lo cierto que fue una jornada para no olvidar, en la que lo pasamos fenomenal. Nos vemos pronto.