iPasen es la versión para móviles y tabletas de PASEN.
PASEN es el módulo de Séneca que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado, ofreciendo una serie de funcionalidades que pueden verse con más detalle en el siguiente vídeo:
No hace falta que paséis por el centro, ya podéis generaros las credenciales con el proceso de autologin siguiendo los pasos:
1.INSTALAR LA APLICACIÓN:
- Si es ANDROID descarga la aplicación del Play Store AQUÍ.
- Si es IPHONE, descarga la aplicación del App Store, AQUÍ.
2. REALIZAR EL AUTOLOGIN. En caso de que no tenga contraseña de acceso debe hacer el autologin. Para ello haga click en «No tengo acceso».

- Introducir tres datos: EL NIF, una fecha de nacimiento (de alguno de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono donde recibirá por SMS las credenciales.

- Recibirá por SMS el usuario y contraseña.
- Habilite el que se recuerde la contraseña para no tener que volver a introducirla.

Por seguridad es muy normal que os pida renovar la contraseña la primera vez que entráis o cuando pasan algunas semanas sin actividad.
En caso de no conseguir acceder, pasen por la secretaría del CEPR FEDERICO GARCÍA LORCA donde le ayudaremos a completar la instalación.
Nuestro centro quiere que poco a poco PASEN sea la principal vía de comunicación entre las familias y el centro así que debemos aprender su uso todos juntos. ¡ANIMAROS!
Otros enlaces de interés sobre pasen: