Día de los Derechos Infancia

El día 20 de noviembre se celebró el Día Internacional de los Derechos de la Infancia. A lo largo de toda la semana, estuvimos trabajando sobre los Derechos de la Infancia aprobados en la Convención de la ONU, en 1989.

La actividad consistió en realizar un manifiesto en cada tutoría, donde se comprometían por escrito y mediante firma a cumplirlo. Del mismo modo, a nivel de Centro, cada uno de los 452 alumnos/as del colegio dejó plasmado en el mural «Una escuela de Derechos», su documento «me comprometo…» donde expresan a qué aspectos se comprometen para cumplir con los derechos del alumnado.

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.