Encuentra el problema a tu solución

En el curso pasado diseñé una actividad sobre porcentajes que fue seleccionada por CASIO para su publicación en futuras ocasiones. En ella, se pedía que se hicieran comparativas de hojas de ofertas con distintas promociones. Algunas llevaban el descuento directamente, y otras ofertaban un «2×1», o incluso un «3×2» ¿Cuál sería más conveniente para el consumidor?

Ahora es momento de llevarlo a cabo en clase. Para ello, he diseñado una plantilla para el diseño de una tarea competencial, que adjunto a continuación. Está en proceso de elaboración, y no está diseñada aún la rúbrica.

Espero que os guste: Plantilla diseño tarea competencial JJFP

(imagen generada por DALL-E)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.