PRESENTACIÓN DEL CUENTO «EL VIAJE DE NORA» (1 DE DICIEMBRE)

Desde la Delegación de Igualdad nos invitaron a la presentación del cuento El viaje de Nora, ganador de la XII edición del Concurso de Cuentos Ilustrados “Cuentos para la Igualdad”. El acto tuvo lugar el miércoles 1 de diciembre, a las 17.30 h., en el Salón de Actos del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme (zona Entrenúcleos).

Como se puede ver en el cartel adjunto, contamos con la presencia de su autora y de su ilustradora y con una interesante conferencia a cargo de Alma Serra. El evento estará amenizado por la Escolanía Regina Coeli.

Este curso asistió a la presentación la coordinadora de Igualdad, la coordinadora de Convivencia y una representación del Proyecto de Biblioteca. Así como una gran representación del ciclo de Educación Infantil.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.