🥋 ¡Nuestro cole, en lo más alto del Kenpo! 🥇
¡Tenemos a un auténtico campeón nacional entre nosotros! Los pasados días 20 y 21 de marzo, se disputó el Campeonato Nacional de Kenpo, y nuestro alumno Alexis Torres Ruiz, de 2º de la E.S.O., ha firmado una participación histórica. 🚀
Alexis ha demostrado un nivel espectacular, trayéndose a casa el siguiente medallero:
🥇 Campeón de España (Oro): en la modalidad de Semikenpo juvenil masculino (menos de 60 kilos).
🥈 Subcampeón de España (Plata): en la modalidad de Knock down juvenil masculino (menos de 60 kilos).
🥉 Tercero de España (Bronce): en la modalidad de Sumisión juvenil masculino (menos de 60 kilos).
Desde el C.E.I.P. ANTONIO RELAÑO queremos felicitarte de corazón por este gran logro. Sabemos que estas medallas son el fruto de muchísimas horas de entrenamiento, esfuerzo y dedicación.
Queremos expresarte el enorme orgullo que supone para toda la comunidad educativa tenerte como alumno y como deportista. ❤️👏
¡Enhorabuena, campeón! A seguir sumando éxitos. 💪
