Día Mundial del Flamenco 16N

Como viene siendo habitual en los últimos años, ayer celebramos el «Día Mundial del Flamenco», declarado en 2010 por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Manteniendo las medidas de seguridad, de forma sencilla e incluso improvisada, pero con la finalidad de acercar nuestra cultura, nuestras señas de identidad al alumnado, de sentir la música y vivirla de cerca de primera mano, de la mano de ellos mismos. 

Os dejamos un pequeño vídeo que resume la actividad. 

¡Feliz Día del Flamenco!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.