¿Qué servicios realizamos desde la Secretaría del Centro?
La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización:
- Admisión y matriculación del alumnado en el Centro.
- Admisión y matriculación del alumnado en los servicios complementarios ofertados (actividades extraescolares, aula matinal, comedor…).
- Resolución de consultas e incidencias en relación a los procesos de matriculación, admisión, becas o acceso a las plataformas online (Ipasen, Moodle y Secretaría Virtual).
- Solicitud de Becas.
- Registro y consulta de documentación escolar.
- Etc.
¿Puedo realizar estos trámites online?
Desde el servicio de Secretaría Online podrá realizar las siguientes funciones:
- Admisión y matriculación del alumnado en el Centro. (Solo activo online durante el periodo de admisión y matriculación).
- Enlace al portal de escolarización: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion
- Admisión y matriculación del alumnado en los servicios complementarios ofertados (actividades extraescolares, aula matinal, comedor…). (Solo activo online durante el periodo de admisión y matriculación).
- Solicitud de Becas.
- Registro de documentación escolar.
- Consultas de Publicaciones y Resoluciones de la Consejería de Educación y Deporte.
Para acceder a la Secretaría Virtual pulse aquí
Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con Secretaría, a través del teléfono o correo electrónico indicado. Estaremos encantados de ayudarle.
Teléfono: 956 670 588 / Email: 11007065.edu@juntadeandalucia.es