Premio Escuela Emprendedora 2018 al CEIP Andalucía de Fuengirola

 
 

La FPdGi concede el Premio Escuela Emprendedora 2018 al CEIP Andalucía de Fuengirola

El jurado destaca el compromiso de este centro educativo con la innovación docente y el aprendizaje colaborativo y cooperativo. La FPdGi entregará una escultura diseñada especialmente para el Premio por el artista plástico Juan Zamora (Premio FPdGi Artes y Letras 2017) como reconocimiento al centro educativo.

El CEIP Andalucía de Fuengirola (Málaga) ha sido reconocido con el Premio Escuela Emprendedora 2018 que entrega por primer año la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) con el objetivo de recompensar el esfuerzo de los docentes que apuestan por la innovación educativa en sus centros.

El jurado ha decidido otorgar por unanimidad el premio a este centro destacando su trayectoria comprometida con la innovación docente y el aprendizaje colaborativo y cooperativo. Para el jurado, el CEIP Andalucía de Fuengirola “es un centro ejemplar por su compromiso con la diversidad y el fomento de la inclusión social, alcanzado un efecto transformador en su entorno que le otorga un gran reconocimiento e impacto social”. La entrega del Premio se realizará el próximo 10 de mayo durante una visita oficial al centro educativo.