PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO Y DEPORTIVO EN PERÍODO ESTIVAL

Estimadas Familias:

La Junta de Andalucía ha aprobado el programa de refuerzo educativo y deportivo en el periodo estival, dirigido al alumnado de Educación Primaria. Este programa, que cuenta con la financiación del Programa Operativo Empleo Formación Educación y del Programa Operativo Fondo Social Europeo Andalucía 2014-2020, se desarrollará durante dos períodos de 15 días en el mes de julio. Se realizarán actividades de manera regular, en horario de 9 a 14 horas, en las que se trabajarán las competencias matemáticas y en comunicación lingüística, así como el inglés, en función de las calificaciones que el alumnado haya obtenido en la evaluación del segundo trimestre.

El alumnado participante en el programa deberá abonar 15€ por cada periodo quincenal en el que participe en el programa.            

Esta actividad se realizará en el CEIP Andalucía (alumnado de 1º a 4º), en el IES Los Boliches (alumnado de 5º y 6º) y será desarrollada por profesorado en activo.

Las familias interesadas, tendrán que solicitarlo vía telemática en la página web de la Consejería (www.juntadeandalucia.es/educacion) o en el Centro donde estudian sus hijos. El plazo de solitud será del 25 de abril al 10 de mayo. Para más información se puede consultar la página web de la consejería o en secretaria.