Patricia, antigua alumna, y Carlos, antiguo alumno de nuestro cole, han viajado junto a sus familias a Finlandia durante las vacaciones de Navidad. Han visitado la ciudad de Larsmo y el colegio Riso Skola 6 años después de nuestro intercambio con estudiantes en este colegio. Han vuelto al mismo centro educativo y se han reencontrado con las familias de los compañeros/as que los acogieron en aquel momento y que han vuelto a acogerlos y agasajarlos ahora.
Nos sentimos muy contentos por la participación del centro en proyectos internacionales, y comprobar la solidez de las relaciones que generan estas actividades de intercambio nos alegra enormemente ya que complementa la formación de nuestro colegio: favorece la implicación de las familias en la educación, contribuye a fomentar valores europeos, promueve el conocimiento y respeto de otras culturas, lenguas y religiones, y nos permite tener amigos por toda Europa.
Seguiremos promocionando la participación ERASMUS. Seis años separan las imágenes que acompañan a esta entrada en casa y en el colegio.