Novedades desde el inicio curso

Aquí iremos añadiendo las distintas novedades para estos primeros días del curso escolar 22/23:

(15/02/2023) Proceso de admisión:

  • Jornada de puertas abiertas (20-2-23)
  • Reunión de tránsito al IES (20-2-23)
  • ¡MATRICÚLATE CON NOSOTROS! (Vídeo promocional)
  • Documentación para solicitud de plaza en el centro (Pendiente de publicación)
  • Durante el mes de marzo se presentan las solicitudes.
  • Si quieres solicitar plaza en nuestro centro para el curso 2021/2022 puedes realizarla:
        • Presencialmente en el centro.
        • Pinchando en este enlace y accedes con o sin certificado digital en la secretaría virtual.
        • o descarga la aplicación «iescolariza» donde podrás rellenar los datos necesarios y así hacerlo telemáticamente.
  • a) Hasta el 18 de abril de 2023, los centros docentes deberán publicar la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida.
    b) El 19 de abril de 2023 comenzará el trámite de audiencia establecido en el artículo 23.1 de la citada orden.
    c) El 15 de mayo de 2023 se celebrará el sorteo público al que se refiere el artículo 30 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.
    d) El 16 de mayo de 2023 se publicarán las resoluciones de admisión.
    e) El 26 de mayo de 2023 se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
    f) El 27 de mayo de 2023 comenzará el plazo para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones establecido en el artículo 48 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero.

 

Aquí iremos añadiendo las distintas novedades para estos primeros días del curso escolar 21/22:

(01/04/2022) Proceso de admisión:

(El plazo para la solicitud de matrícula para el curso 22-23 es durante el mes de marzo. Se puede hacer de modo personal en la secretaría del centro o de forma virtual en la secretaría virtual de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía).

(01/11/2021) Elecciones al Consejo Escolar:

  • Resultado de las elecciones al Consejo Escolar 2021/2022 (Pincha aquí)

 

(01/09/2021) Novedades de principio de curso:

  • Listado definitivo de alumnos/as admitidos en el comedor y aula matinal para el curso 2021/22. Pincha aquí
  • Listado de alumnos/as de 3 años A y B con horario de entrada para el día 10 de septiembre de 2021. Pincha aquí
  • Para ver el horario de vuelta al cole el 10 de septiembre, sea cual sea tu curso. Pincha aquí.
  • Aquí os dejamos el enlace para ver la reunión hoy día 9-9-21, dedicada especialmente a los padres y madres del alumnado de 3 años sobre estos primeros días Pincha aquí y para la documentación utilizada Pincha aquí.

Aquí iremos añadiendo las distintas novedades para estos primeros días del curso escolar 20/21:

(16/06/2021) Garantías procedimentales de evaluación 2020/2021:

(15/06/21) Listado provisional de alumnos/as admitidos en el comedor y aula matinal para el curso 2021/22. Pincha aquí

(1/3/21) Si quieres solicitar plaza en nuestro centro para el curso 2021/2022 puedes:

      • Llamar al centro 957596607 y pide cita presencial.
      • o pincha en este enlace: y descarga la aplicación «iescolariza» donde podrás rellenar los datos necesarios y así hacerlo telemáticamente.

Para ver las plazas disponibles (Pincha aquí), la resolución con la documentación (Pincha aquí), el cronograma (Pincha aquí), los criterios de baremación (Pincha aquí), una nota informativa sobre la ampliación de la ratio (Pincha aquí) y un cuadro resumen (Pincha aquí).

  • Listado alfabético de solicitudes recibidas para el curso 2021/2022 (Pincha aquí)
  • Listado baremado del alumnado solicitante para el curso 2021/2022 (Pincha aquí)
    • Aquí podéis ver la reunión mantenida sobre escolarización para el alumnado de 3 años para el curso próximo (2021-22). Pincha aquí
    • Aquí podéis ver la reunión mantenida sobre el tránsito de los alumnos de 6º del Centro al Instituto de referencia: Pincha aquí

(4/12/2020) Día de la Constitución 2020

(3/12/2020) Día de la discapacidad 2020

(1/11/2020) Halloween 2020

(16/10/2020) Listado definitivo de bonificaciones del Comedor y Aula Matinal. Picha aquí

(15/10/2020) Homenaje a nuestro director honorífico.

(2/10/2020) Aquí dejamos la normativa para la renovación del Consejo Escolar, ¡Apuntaos!

Bonificaciones del comedor y aula matinal. Consulta aquí. Tienen 10 días para alegaciones, pueden hacerlas en el centro mediante cita previa.

(2/10/2020) Para solicitar BECAS del Ministerio para alumnado NEAE (Pincha aquí)

(15/09/2020) PROTOCOLO COVID-19

(14/09/2020) Para solicitar BECAS del Ministerio para alumnado NEAE (Pincha aquí)

(07/09/2020) Aquí tienes los enlaces de las reuniones de Infantil y Primaria celebradas el 07/09/2020

17:00 – Infantil: https://eu-lti.bbcollab.com/recording/def30cbedac344f0ae22ce64e8b995b9

19:00 – Primaria: https://eu-lti.bbcollab.com/recording/454416b0e7d249a18079d9ab0fa8fbe6

(05/09/2020) Reunión para todos los padres/madres del alumnado de Educación infantil que el día 7 de septiembre de 2020 a las 17:00 horas asistan a la reunión que telemáticamente se celebrará en la siguiente dirección:

https://eu.bbcollab.com/guest/d9780736b74b4fb5a1983c5e49f5521d

Del mismo modo para todo el alumnado de Primaria será el día 7 de septiembre de 2020 a las 19:00 horas en el siguiente enlace:

https://eu.bbcollab.com/guest/fa2273e6c83f440cb1d184eeae200340

En caso de no poder asistir podrán solicitar la grabación de la misma en este mismo correo y se la haremos llegar gustosamente.

(03/09/2020)

Aquí podrás consultar el listado de alumnos admitidos de 3 años. Pincha aquí. Los primeros 9 niños/as de cada grupo de infantil de 3 años (A y B) acudirán al centro el día 10 de septiembre a las 10:30 hasta las 12:00h. y el resto a las 12:15h. hasta las 13:45h. También os informamos que LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL DE 3, 4 y 5 AÑOS, los días 7 y 9 de Septiembre en horario de 11:30 a 13:30, podrán traer al centro el material del alumnado, DEBERÁN TRAERLO EN UNA BOLSA CON EL NOMBRE Y EL CURSO DEL ALUMNO. La entrega a las tutoras se hará por la puerta de la rampa que hay en la entrada principal. Las familias NO podrán acceder al interior del centro, las tutoras los atenderán en esa puerta de acceso. EL LIBRO DEL ALUMNO, SÓLO EL DEL PRIMER TRIMESTRE. ¡Ya mismo nos vemos!
 

(01/09/2020) Vídeo informativo: