¿QUIERES PARTICIPAR?

INFORMACIÓN PARA FAMILIAS-MAESTR@S DE OTROS CENTROS EDUCATIVOS

 

ALUMNADO Y FAMILIAS DE OTROS CENTROS EDUCATIVOS

Leed con atención las indicaciones, descargad el cuadernillo e imprimid una copia. Posteriormente  buscad en familia los tesoros escondidos y realizad los retos propuestos. Podéis compartir los logros obtenidos con amigos, compañer@s o con nosotros a través de nuestro email o facebook. Recordad que hay que cumplir las normas de buen uso y respeto hacia los tesoros escondidos y el entorno en el que se encuentran. El éxito de este proyecto depende de la actuación cívica y empática de tod@s l@s participantes.

MAESTR@S DE OTROS CENTROS EDUCATIVOS

Si os gustó nuestro proyecto y queréis participar con vuestr@s alumn@s o centro educativo tenéis dos opciones:

  1. Leed con atención las indicaciones, descargad el cuadernillo e imprimid una copia para cada alumn@. Posteriormente motivad a vuestro alumnado para que busque con sus familias los tesoros escondidos. Recordad explicarles las normas de buen uso y respeto hacia los tesoros escondidos y el entorno en el que se encuentran. El éxito de este proyecto depende de la actuación cívica y empática de tod@s l@s participantes.
  2. Si además de participar queréis colaborar con nosotros escondiendo tesoros y aportando vuestro granito de arena para que tod@s l@s alumn@s se enriquezcan podéis poneros en contacto con nosotr@s :

Colegio Nuevo de Palomares del Río

C/ Manzanilla s/n

41928 Palomares del Río. Sevilla

Tf. 677982668 / 672668 (coorp.)

email: 41018896.edu@juntadeandalucia.es

Ubicación

 Formulario de Contacto

[contact_form]

web geocaching (1) web geocaching 5 6
web geocaching (2) 10 4 image_gallery
4 6 5

 

 

 

Comparte