Día de la Paz

Cartel Paz

El pasado Viernes, 29 de Enero, celebramos en nuestro colegio el Día de la Paz.

Como todos los años fueron varias las actividades realizadas por cada curso y ciclo, culminando con la realización entre todo el alumnado del colegio del cartel conmemorativo y en el que colaborativamente participó todo el alumnado del Centro.

Lo más importante, nuevamente, el renovado compromiso del alumnado por conseguir una mejora de las relaciones humanas en nuestro cole.

13 Respuestas

  1. jose maria marquez dice:

    No a la violencia.

  2. Juan Manuel Martínez dice:

    Hola maestro, espero que cada vez en la humanidad haya menos guerras y menos violencia, ya que no llega y ayuda a nada.
    PAZ.

  3. Carmen María Hidalgo Ariza dice:

    Me ha parecido muy divertido formar la palabra paz con todos los alumnos del centro.

  4. Alvaro la Toŕre Molina dice:

    Está muy bien hecho entre todos, me parece bien cómo lo hemos hecho, y me gusta como ha quedado la forma de la paloma y el dibujo en todo lo que más me ha gustado.

  5. Andrea Fernández Torres dice:

    Me parece muy interesante la idea de tener un día dedicado a celebrar la paz y recordarlo cada año de una manera divertida. Es una gran idea. También creo que aunque se celebre un solo día es muy importante recordarlo y aplicarlo cada día, cosa que en este colegio se intenta conseguir.También me gustaría agradecerle a los maestros su dedicación, sin ellos nada de esto sería posible. Es muy importante aprender lengua ,matemáticas…, pero también aprender valores.

  6. Rocio La Torre Cobo dice:

    Es algo «bonito» celebrar el dia de la paz con todos los niños del colegio y mis compañeros de clase. Este año nos despediremos del colegio y quiero celebrar un buen dia de la «paz».

  7. Antonio Manuel López Serrano dice:

    Me parece una actividad educativa bastante buena para aprender que no se deben realizar guerras ni peleas.

  8. sarariosbaltanas dice:

    Me parece bien celebrar el dia de la paz con todo el mundo.

  9. Mercedes Ortega Garcia dice:

    Me parece muy bien que pongáis este apartado de la paz, así los niños y niñas recordarán cada vez que lo miren, que no debe de haber guerras, ni insultos , ni peleas , ni violencia…

  10. Lucia Isabel Priego Perez dice:

    A mí me encantó el día de la paz. Con la paloma y cuando cantamos la canción de la paz o formamos la palabra PAZ.

  11. Ana Bellido Estepa dice:

    Me parece muy interesante el privilegio de poder celebrar el día de la paz junto con el resto de compañer@s de nuestro centro. Fue una buena idea la de hacer la letra PAZ con todos los alumnos y alumnas de nuestro querido colegio. La canción PAZ,PAZ,PAZ quedó muy bonita al ser representada todos, y felicito a los organizadores de aquella festividad, a los presentadores LUCIA ZAFRA REY Y ANTONIO MANUEL LOPEZ SERRANO y, como no, a todos los niños y niñas que participamos en este evento para mostrar el gran valor que tiene VIVIR EN PAZ. Muchas gracias por todo.

  12. Felipe Zuheros Arcas dice:

    El día de la paz fue un momento muy bonito para todos porque cantamos una canción muy bonita y también hicimos la palabra PAZ.

  13. Lucía Zafra Rey dice:

    Me parece muy buena idea celebrar el día de la paz en el colegio, así todos los niños y niñas del centro aprenden a decir NO A LA VIOLENCIA. También me gustó que formáramos la palabra PAZ todos los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *