Actividades enero 2023

Estimadas familias

Durante el mes de enero se han programado las siguientes actividades para llevar a cabo en horario lectivo con nuestro alumnado. Esta programación es orientativa y puede verse afectada y modificada por diferentes aspectos organizativos del centro.

  • El miércoles 18 de enero se impartirá a todo el alumnado del Centro, por ciclos, un Taller interactivo de aves autóctonas de Alcaudete, desarrollado e impartido por el alumnado del Programa Empleo y Formación «Laguna Honda» del Ayuntamiento de la localidad. 
  • El 20 de enero se impartirá un Taller sobre sensibilización ambiental, desarrollado e impartido por el alumnado del Programa Empleo y Formación «Laguna Honda» del Ayuntamiento de la localidad. Irá dirigido a todo el alumnado,  empezando por Primer Ciclo a las 9.15, continuando con segundo ciclo y seguido por tercer ciclo. La duración de las sesiones será de 35 minutos aproximadamente.
  • El día 26 de enero se llevarán a cabo las VII Jornadas Deportivas Solidarias organizadas por el CEIP Virgen del Carmen en el Pabellón municipal, en las cuales venimos participando todos los años. Van dirigidas al alumnado del tercer ciclo.
  • El día 30 de enero se celebrará una Carrera Solidaria en favor de niños víctimas de acciones bélicas. El dinero recaudado será donado a Save the Children para llevar a cabo esta labor solidaria de la que todos vamos a formar parte. 
  • KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD. ¡Una manera de educar en la solidaridad divertida y saludable!

    El alumnado y profesorado participará en la 16ª edición de la carrera ‘Kilómetros de Solidaridad’ organizada por Save the Children. A través de esta iniciativa, podremos transmitir a los alumnos valores de tolerancia y convivencia defendidos por el líder pacifista. A su vez, los niños y niñas se implicarán en la captación de fondos para sus programas educativos con los que atienden a menores víctimas de conflictos armados.

    El alumnado será el gran protagonista y podrá disfrutar de una mañana deportiva, donde además de concienciarnos con la situación de la infancia afectada por las guerras, pasarán un rato muy divertido por una buena causa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *