Queridas y estimadas familias:
ya hemos llegado al final del trayecto, curso 2020-21, un curso que se antojaba difícil y complicado y que con todo el esfuerzo del mundo hemos conseguido llevar a buen puerto. Un curso en el que todos hemos puesto nuestro granito de arena para que pudiéramos celebrar al final del mismo el éxito de llegar al objetivo fundamental y prioritario de este curso: la salud.
Desde aquí quiero felicitar a todas las familias, alumnado y profesorado del CEIP SANTA TERESA, por su dedicación, esfuerzo, colaboración y comprensión en tantas y tantas medidas preventivas que llovieron este curso. Valió la pena el esfuerzo y la satisfacción de todos se deja ver con cada uno de ustedes con los que hablo.
También, mi agradecimiento al personal de limpieza y desinfección, especialmente al equipo humano de la mañana, así como conserjes y personal no docente.
Recordar también a los quedaron en el camino por esta pandemia, a todos y especialmente a los más cercanos, que siempre estarán en nuestros corazones.
Desearos un feliz verano y que disfrutéis de vuestros hijos e hijas, que son un pedacito de cielo en medio de este bonito y a veces difícil mundo.
Enhorabuena a todos/as!!!!
El Director.