Menú Cerrar

XXVII EDICIÓN C.A.I.

El C.A.I. (Certamen Atlético Intercentros) es un encuentro atlético entre distintos colegios de la localidad, promovido por profesores/as de Educación Física y/o Equipos Directivos de estos.

Son ya 27, años cumpliendo con esta celebración lúdica, festiva y de convivencia y con la que intentamos promover en el alumnado el interés por el atletismo.

La competición se desarrollará con el alumnado de primaria, por ciclos, una hora para cada uno. Comenzaremos a las 10 h con 2º ciclo, 11 h con 1er. ciclo y 12 h con 3er. ciclo de primaria.

Las pruebas que se realizan son las propiamente atléticas (carreras, saltos y lanzamientos), adaptadas a la edad del alumnado que participa (de 1º a 6º curso de primaria) y a las instalaciones.

Dado el aforo y características de estas instalaciones, no tendrá cabida el público.

El evento tendrá lugar el próximo viernes, día 9 de mayo, en el Polideportivo Serrano Lima, de Marbella.

Díptico del evento con participantes del colegio Santa Teresa: TOCA AQUÍ

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.