Menú Cerrar

PROGRAMA REFUERZO ESTIVAL

Se adjunta información del PROGRAMA DE REFUERZO ESTIVAL, que se desarrollará durante el mes de julio.

El programa se dirige al alumnado de Primaria y 1º y 2º de secundaria matriculado en centros públicos y centros sostenidos con fondos públicos.
En función de sus calificaciones del primer y segundo trimestre, o de su necesidad de afianzar o reforzar el nivel competencial de su curso, ciclo o etapa, u otras situaciones recogidas en la Resolución.

Más información en documento adjunto.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.