Queridos amigos, compañeros y familias del C.E.I.P. Santa Teresa:
Nuestro compañero, amigo y querido Pepe, Secretario del colegio, siempre ha sido amante de su profesión y en su interés por estar con nosotros y con la ayuda de Dios, ha decidido no jubilarse.
Sobran las palabras. Pepe ha sido para el colegio un pilar fundamental tanto por su trayectoria, su implicación, sus años de dedicación a la docencia y al centro, su cargo como Secretario durante muchísimos años, …., y un largo etcétera durante sus 43 años de ejercicio de la profesión. Los que le conocéis sabéis de qué hablo. Una persona entrañable, bueno y con mucho corazón, siempre dedicado a su colegio, parte muy importante de su vida, servicial y atento con todos. En fin, un ser muy querido por todo aquél que ha tenido la oportunidad y la suerte de conocerlo.
Hubiésemos querido hacer mil y una cosa para su jubilación, pero como os he dicho, Pepe no se jubila, estará para siempre con nosotros, como un ángel que nos asignan para estar siempre en su colegio.
Siempre estaremos juntos. Gracias por quedarte con nosotros.
Que pronto nos ha dejado Pepe. Tod@s lo recordaremos siempre por su gran profesionalidad y por ser mejor persona. DEP. Ánimo a toda su familia y amigos.
Lo siento mucho. Sin duda era un pilar del centro y es difícil imaginarlo sin él. Siempre con una sonrisa, amable y dispuesto a echar una mano. Mando un abrazo muy grande a toda la familia y a la familia profesional. Descansa en paz.
Muchas gracias Elena. Siempre estará en nuestros corazones.
D.E.P una gran persona atento a todos tuve la suerte de estar en el colegio con el siempre con su sonrisa y llamadome rubia un beso al cielo
D.E.P. mi profe de 1993-1995 🌹 Gran persona y maestro con vocación. Un fuerte abrazo a familiares, amigos y compañeros del colegio.
Muchas gracias Elena. Lo llevaremos siempre en el corazón. D. E. P.
Descanse en paz y agradecerle lo buena persona y grand amante de los niños un beso muy grande allá dónde estes
Cuanto te echaré de menos al entrar en el centro y no verte con tu eterna sonrisa en secretaría.
Siempre tendrás un lugar especial en nuestros corazones.
Nuestro más sentido pésame a la familia y a la comunidad educativa. D.E.P.
Siempre lo recordaremos con esa sonrisa, paciencia y bondad.
Muchas gracias. Así se lo haré llegar. Una gran pérdida y mejor persona.