Esta semana ha estado llena de actividades para sensibilizar y aprender más sobre el autismo. Hoy, la asociación ASTEA, ha ofrecido una charla muy enriquecedora para nuestros alumnos de segundo y tercer ciclo.
Queremos agradecer especialmente a Jero, terapeuta ocupacional, y Alicia, psicóloga, por compartir su conocimiento y experiencia con nuestros estudiantes.
¡Gracias a toda la comunidad educativa por su compromiso y participación! Juntos construimos un entorno más inclusivo y comprensivo.
 
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.