Making of.. así se hizo ” Un viaje por Europa”

Este Proyecto de Aprendizaje ha sido toda una aventura. Ha sido toda una experiencia de aprendizaje, que sin duda será inolvidable para el alumnado, para los docentes pero también para las familias. 

Queremos compartir con vosotros parte del trabajo realizado por el alumnado, la colaboración de las familias y la implicación de toda la Comunidad Educativa en esta proyecto educativo.

Ha sido una proceso enriquecedor para todos y todas, ya no solo por el aprendizaje de conocimientos y destrezas, sino por aquellos aprendizajes que perduran en el tiempo, como la colaboración, cooperación, el sentimiento de grupo, la convivencia, compartir, ayudar, reir, disfrutar, sentir que nuestro cole forma parte de nosotros y en definitiva, todas aquellas emociones y sentimientos que perdurarán en nuestra memoria y en nuestra persona.

Gracias a todos y todas nuestros niños/as, por implicarse y por sus ganas de empezar esta aventura, y que año tras año esperan con tantas ganas. Gracias a las familias por colaborar y participar y por supuesto felicitar a todo el profesorado por el gran trabajo realizado, por ser grandes personas y grandes profesionales.

Aquí os dejamos unas imágenes recopilatorias de todo el proceso de elaboración.