Participamos en el documental Intherwaste (Interreg)

Nuestro colegio ha participado en un documental que se está grabando para su difusión a nivel europeo.  El reportaje está dentro del Proyecto INTHERWASTE (proyecto europeo que lidera Sadeco y que  pertenece al instrumento europeo INTERREG).  Trata de la integración de la recogida de residuos en ciudades europeas Patrimonio de la humanidad: en él se comenta el impacto de las buenas prácticas llevadas a cabo en el colegio relacionadas con el reciclaje de la basura y de la materia tanto orgánica como inorgánica.

  Los socios del proyecto que participan en este proyecto son TALLINN en Estonia, KRAKOW, Polonia, PORTO, Portugal, IBIZA y CÓRDOBA.
La participación de nuestro colegio trata de la aplicación de buenas prácticas que desde Sadeco Córdoba ponen en marcha relacionadas  con la integración de la gestión de residuos en nuestras ciudades y la implicación de los escolares en ellas. 

   Nuestra compañera Esther Sánchez y nuestro director Juan Manuel Arrabal han contestado a las preguntas de los realizadores  del documental y han expuesto parte del trabajo que se lleva a cabo en el centro relacionado con este tema.  Aquí os dejamos unas imágenes del rodaje que se ha llevado a cabo.   

A través de este documental, la Comunidad Educativa del CEIP Mediterráneo dará a conocer las buenas prácticas que se llevan a cabo con tanta ilusión y esfuerzo.