Felicitamos a nuestros campeones y campeonas

 BLANCA REY

Blanca Rey, alumna del curso 6ºA, participó el pasado mes de febrero en los campeonatos de Andalucía de natación junto a su equipo, el Club Navial, en Motril.  Derrotaron al Club Mairena de Sevilla, quedándose clasificados como campeones de Andalucía.

  Desde aquí, queremos darle nuestra ENHORABUENA a Blanca por saber compaginar deporte y escuela, dos ámbitos en los que nuestra querida alumna destaca muy positivamente.

  Si quieres leer más sobre esta noticia, puedes pinchar AQUÍ.

MERCEDES SÁNCHEZ

Igualmente  queremos felicitar a Mercedes Sanchez, alumna de 6º A que destaca en Gimnasia Rítmica.  Desde muy pequeñita practica este deporte y ha obtenido múltiples premios en diversos torneos, destacando los siguientes:

1º Clasificada en el Conjunto Benjamín XXII JMD en 2008

1º Clasificada en la modalidad de «Cuerda» en el I Torneo de San Roque (Alevín 2010)

1º Clasificada en el V Torneo «Ciudad de Chiclana» (Conjunto Alevín 2012)

1ºClasificada en la modalidad «Cuerda» en el Torneo Club Granada.

A todos estos premios, se unen muchos más :cuatro 2º Premios en diversos campeonatos y torneos, cinco 3º Premios…    Así que, por todos ellos y por compaginar tan bien deporte y escuela, desde aquí la FELICITAMOS y nos llena de orgullo tenerla entre nosotros.

ANA SÁEZ MARTÍNEZ

Esta querida alumna también destaca, y mucho, en el ámbito de la gimnasia rítmica.  Tiene el orgullo de haber sido campeona de Andalucía en este deporte.  Así mismo ha obtenido múltiples premios como son:

Recientemente hemos conocido la gran noticia de su admisión en el Centro de Alto Rendimiento de Marbella.  Allí seguirá sus estudios compaginándolos con el entrenamiento diario.  Seguro que llegará muy lejos en este deporte.  La felicitamos desde aquí y nos sentimos muy orgullosos de ella.  ¡Sigue adelante y ánimo!

RAÚL BOGARÍN

Otro alumno que destaca en el ámbito deportivo es Raúl Bogarín.  Perteneciente a la clase de 6º A, Raúl practica desde hace tiempo el fútbol.  Es, junto con su equipo, Campeón de Andalucía con la selección cordobesa de Fútbol-Sala.  Subcampeón de Andalucía con la selección cordobesa de Fútbol- Siete y Campeón de Liga con el equipo del Córdoba de Fútbol-Siete.   Desde aquí, queremos también FELICITARLO públicamente y darle nuestra enhorabuena por tantos premios cosechados.  Le animamos a seguir así.

CHARO CANO

Apartándonos un poco del ámbito deportivo y centrándonos en el Baile Flamenco, tenemos entre nuestro alumnado a Charo Cano.  Esta querida alumna ha obtenido diversos reconocimientos en esta modalidad artística, destacando en el baile de Sevillanas Flamencas.  Un gran orgullo para nuestra Comunidad Educativa es tenerla entre nosotros.  ¡ENHORABUENA de corazón!

21 Comments

Add a Comment
  1. Blanca, eres muy buena amiga y nadadora. Pronto nos veremos en la piscina y estaremos juntas de nuevo. Muchas FELICIDADES!!!!!!!! un besote.

  2. DENADA JA JA JA

  3. Gracias a todos/as por vuestros apollos

  4. hola Charo! soy María. Sigue así guapa, eres la mejor!!

  5. charo cano felicidades

  6. charo cano sigue asin un beso wapa

  7. profesora de baile

    buenas soy una profesora de baile falmenco. charo cano te e visto bailar y eres unas de las mejores de tu academia sigue asin guapa un besito

  8. SEGUID ASÍ VAIS POR BUEN CAMINO

  9. Blanca,Mercedes,Raúl y Charo sois los majores(majos+mejores=majores)jajajajaja

  10. Blanca Rey en Natación

    Mercedes Sánchez en Gimnasia Rítmica

    Raul Bogarín en fútbol sala

    Charo Cano en Baile Flamenco y Sevillanas

    A todo el alumnado desde la Asociaciones de Madres y Padres les damos las Felicitaciones por el trabajo de cada uno y el esfuerzo extra que realizan incluso contracorriente que tiene más mérito.

    Enhorabuena

  11. Juan Manuel Arrabal Gómez

    Cuando nos hemos dado cuenta de la cantera de campeones/as que tenemos en el Colegio Mediterráneo, el orgullo de pertenecer a esta Comunidad Educativa se nos desborda. Enhorabuena también para Mercedes Sánchez, Raúl Bogarín y Charo Cano, en sus facetas de Gimnasia Rítmica, Fútbol y Baila Flamenco. Y a sus familias: ¡Felicidades!.

  12. Felicidades a todos y todas del colegio Mediterráneo desde los más pequeños a los más mayores. Seguir asi os admiro a todos

  13. Juan Manuel Arrabal

    Blanca eres un orgullo para tu familia, para tus amigos y, ¡cómo no!, para todos los que formamos la comunidad del Colegio Mediterráneo.

  14. muy bien blanca eres la mejor del colegio guapa

  15. sigue asi blanca

  16. a ver si vas al campeonato de españa con nosotras!!!(nosotras en gimnasia ritmica)

  17. Gracias a todos

  18. CAMPEONA DE NATACION Y QUE VA A LAS OLIMPIADAS
    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

    1. Muchas gracias María de 6ºA por participar con frecuencia en nuestra web comentando nuestras noticias.

  19. blanca eres la mejor : amiga , nadadora y la mejor persona del mundo TQM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *