Una comida terroríficamente divertida

    Nuestro comedor se ha transformado durante un par de días en un lugar terroríficamente divertido.  Nuestras seños se han marchado y ahora nos sirven la comida unas simpáticas brujas.   La verdad es que nos ha encantado y nos hemos divertido con las visitas de personajes tan tétricamente raros como ese señor que aparece en algunas fotos….   ¿quién será…?

9 Comments

Add a Comment
  1. yo me lo perdi porque no estaba apuntada

  2. ESTRELLA...(MONITORA)

    TANTO LAS MONITORAS COMO LOS NIÑOS…. DISFRUTAMOS EN ESE DÍA DE LO LINDO!!!…YA QUE LO QUE IMPORTANTE… ES QUE ELLOS SE SIENTAN SEGUROS Y A GUSTO A NUESTRO CUIDADO EN ESE TIEMPO…..GRACIAS POR TODO!!!A MIS COMPAÑERAS Y A LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO.

  3. Es de una gran satisfacción contar en el Colegio con un grupo de personas tan participativas y con tantas ganas de trabajar para que nuestro alumnado, además de aprender, lo pase realmente bien, divirtiéndose como lo hizo en los dos días anteriores a la celebración de la festividad de Todos los Santos.

  4. que bieeen me lo pase comiendo

  5. Me enorgullece haber hecho posible estos días de Halloween y sobre todo que mis compañeras me siguieran con tanta devoción y entusiasmo en esta locura terrorífica… Pero no olvido lo más importante, ver la cara de los niños con esas risas nerviosas y excitantes contestando a las preguntas que les hacíamos…..¿Truco o trato ? jejejeje…

  6. La verdad que lo pasamos genial y los niños disfrutaron mucho. Gracias compañeras

  7. Yo soy una de las brujitas del comedor y me lo he pasado muuuuy bien!!! Me alegro que os haya gustado.

  8. ¡Me encanta! Esta actividad dice mucho de las ganas de estos profesionales por trabajar y divertir al alumnado. Enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *