Vídeoclip «Ven al cole»

    Con motivo de la «X Campaña de Prevención del Absentismo Escolar» nuestro Centro ha participado en el concurso de vídeoclips que pone en marcha el Equipo Técnico de Absentismo escolar de Moreras, en colaboración con  la Consejería de Educación de la Junta, y el Ayuntamiento de nuestra ciudad.  Varios centros son los que han presentado sus vídeos.

 Queremos desde aquí felicitar a la Seño Sara Luque, nuestra maestra de música, que ha ideado todo el proyecto y por supuesto a todos/as los maestros/as que han participado con tanta ilusión junto con sus grupos.  En una actividad de este tipo se percibe la unión de toda la comunidad frente a un objetivo común: la educación de nuestro alumnado.

Abajo os dejamos el Vídeoclip para que podáis disfrutarlo. ¡¡GRACIAS!!

11 Comments

Add a Comment
  1. Enhorabuena por el trabajo, me habeis emocionado!!!

  2. El video esta chulisimo, me ha encantado

  3. paqui mama de 5ºb

    Enhorabuena por la iniciativa. Sólo con ver la colaboración de niños y profesores, la armonia que se transmite y la alegria con la que se ha echo el proyecto, merece la pena el esfuerzo. ¡¡¡Felicidades!!!.

  4. Me ha encantado el video, la verdad es que está chulísimo

  5. que bieeeenn que hemos ganado. la verdad es que el videoclips es muy chulo

  6. Enhorabuena!!! Muy buen trabajo, es genial.

  7. ¡¡¡Felicidades a todo el centro¡ Es genial,impresionante

  8. ¡¡¡¡FELECIDEDES¡¡¡¡ Impresionente trabajo.

  9. ¡Enhorabuena!

    Sólo resaltar vuestras palabras:
    «En una actividad de este tipo se percibe la unión de toda la comunidad frente a un objetivo común: la educación de nuestro alumnado»
    y las de Maribel, más arriba:
    «disfruten y colaboren con gran alegría»

    Trabajo de equipo, no sólo para transmitir conocimientos. También para ilusionar con proyectos que promueven valores positivos y necesarios, hoy, quizá más que nunca en nuestra historia reciente.. Una labor que padres y madres, estamos obligados a continuar fuera de las aulas.

    Felicidades y gracias.

  10. Es una gran labor, por parte de todas las personas que han organizado este evento, pero lo más importante es el entusiasmo que yo he visto en mis dos hijas estos días, habéis conseguido que disfruten y colaboren con gran alegría. Gracias.

  11. Impresionante. Muchísimas felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *