Recreos súper divertidos

  Durante el día de hoy, 15 de mayo, el alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria ha comenzado la dinamización de patios utilizando diferentes juegos. Esta iniciativa persigue, por un lado, la iniciación en el ABJ (aprendizaje basado en juegos) por parte del alumnado de nuestro centro y, por otro, ofrecer una alternativa lúdica, a la vez que educativa que nos permita utilizar los espacios de sombra de nuestro centro, evitando así la realización de actividad física en horario de altas temperaturas.

  El desarrollo de la actividad ha sido muy provechoso y el alumnado ha participado de forma activa, bien dinamizando los juegos, bien jugando y trabajando, a partir de los mismos, contenidos como las operaciones básicas, sujeto y predicado, sílabas tónicas o escala musical.

Desde aquí damos la enhorabuena al alumnado del tercer ciclo de primaria y agradecemos la implicación y disponibilidad mostrada tanto por el profesorado del centro, como por el equipo de Aula en Juego, siempre dispuestos a ayudarnos y resolver nuestras dudas en este camino que hoy hemos comenzado.