Actividades extraescolares

Los servicios complementarios y las actividades y planes, que oferta el centro, relacionados a continuación, tienen carácter voluntario para el alumnado y están encaminadas a potenciar la apertura del centro a su entorno, a procurar la formación integral del alumnado en aspectos referidos a la ampliación de su horizonte cultural, a la preparación para su inserción en la sociedad o del uso del tiempo libre.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
16:00/17:00 Inglés lúdico(E.I./1º/2º de primaria)Refuerzo Fútbol salaBaileInglés Primaria Inglés lúdico(E.I./1º/2º de primaria)Refuerzo Fútbol salaBaileInglés Primaria
17:00/18:00 Informática Fútbol salaBaile Informática Fútbol salaBaile

PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO:

Su puesta en marcha y realización estará en función de las indicaciones de la Delegación Provincial de Educación, ya que a fecha actual no tenemos constancia de la puesta en marcha de este Plan. En caso de ser puesto en marcha, en nuestro centro se desarrollaría con el siguiente horario: lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas. Se realizarán grupos de 10 alumnos/as por curso participante, estando pendiente la asignación de tutores/mentores para cada uno de los grupos.

ESCUELAS DEPORTIVAS:

Su puesta en marcha y realización estará en función de las indicaciones de la Delegación Provincial de Educación, ya que a fecha actual no tenemos constancia de la puesta en marcha de este Plan. En caso de ser puesto en marcha, en nuestro centro se desarrollaría con el siguiente horario: martes y jueves  de 16:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas para encuentros deportivos externos.

Fútbol Sala. Empresa EGISSE

OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

 

Voleibol Entidad: Club Deportivo Voleibol Guadalquivir Futuro.

Horario: martes y jueves, de 16:00 a 17:00 horas.