¡Una sorpresa que pía!

Estábamos tranquilitos en la asamblea, hablando del protagonista y explicando los trabajos que íbamos a hacer, tan tranquilitos estábamos que entró un pajarito a nuestra clase y ni nos dimos cuenta. Pascual vino a preguntar si se había metido en nuestra aula, y nosotros contestamos que no, pero al momento lo vio nuestro conserje y nos dijo ¡aquí está!. Llegamos a la conclusión de que como hablamos muy flojito y la clase está de maravilla, el pajarito no se asustó y vino a vernos, así que os presento a nuestro nuevo amigo, es un canario precioso.

Cristina Amills Llonga

Maestra de Educación Infantil. Con un millón de pájaros en la cabeza: pájaros para hacer reír, soñar, imaginar, reflexionar, cooperar, analizar.... Me encanta el trabajo por proyectos y el trabajo cooperativo. Tutorizo y doy ponencias sobre estos temas y sobre inclusión, algo esencial en una escuela.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.