PROTAGONISTA DE LA SEMANA: ANDREY


Andrey ha sido el protagonista esta semana, lo hemos pasado muy bien porque es un niño muy cariñoso. Su mamá y su papá participan en todo. En su historia han hecho el abecedario de Andrey en un póster interactivo que os pongo a continuación.
Además vimos los dibujos preferidos de Andrey miemtras nos comíamos unas patatas.
Hemos jugado mucho con sus juguetes preferidos, los cuales han encantado a todos sus compañeros y compañeras y Andrey los ha compartido con mucho gusto.
Un besito muy grande para la familia de Andrey de parte de todos los niños y niñas y de las seños Silvia y Cris que los quieren muchísimo.

 

Cristina Amills Llonga

Maestra de Educación Infantil. Con un millón de pájaros en la cabeza: pájaros para hacer reír, soñar, imaginar, reflexionar, cooperar, analizar.... Me encanta el trabajo por proyectos y el trabajo cooperativo. Tutorizo y doy ponencias sobre estos temas y sobre inclusión, algo esencial en una escuela.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.