NUESTRO SAPITO YA ESTÁ EN LIBERTAD

El viernes tuvimos otra sorpresa: Una niña de la clase de 5 años A nos trajo una rana, así hemos podido ver las diferencias entre ésta y nuestro sapito ¡porque los pequeños investigaron en casa y no tenían ninguna duda que lo que teniamos en clase era un sapo!

 
La seño Carmen Mari también vino a visitarnos y le presentamos a nuestros amigos: la rana y al sapo.

 

 
Y ya no nos quedaba más remedio que despedirnos de nuestro sapo, seguro que nos acordaremos mucho de él, pues nos ha enseñado muchas cosas, sobre todo nos ha enseñado a observar, a interesarnos por la naturaleza, a investigar…. ¡y por supuesto las familias siempre participando para potenciar todo esto en sus pequeños!
 
 
Y ahora un juego, como hemos visto que los sapos se camuflan muy bien, en esta foto de aquí abajo está el sapo ¿quién lo encuentra?
Eso sí, ponedle a los pobres la foto más grande, porque si no lo veo difícil!!

 

 

 

Cristina Amills Llonga

Maestra de Educación Infantil. Con un millón de pájaros en la cabeza: pájaros para hacer reír, soñar, imaginar, reflexionar, cooperar, analizar.... Me encanta el trabajo por proyectos y el trabajo cooperativo. Tutorizo y doy ponencias sobre estos temas y sobre inclusión, algo esencial en una escuela.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.