Concierto de Alumnos y Profesores en “La Loma” Iglesia de la Concepción

El 6 de junio de 2019 en la Iglesia de la Concepción, barriada de La Loma, los integrantes del Conservatorio “Emilia Peña” de Albox, alumnado de las diferentes especialidades que se imparten en el centro, coro y profesores, se unieron para ofrecer un concierto para todos los asistentes con motivo de la XII Semana de la Música.

Durante el concierto se pudieron ver las distintas especialidades que se pueden cursar como estudios oficiales en el CEM Emilia Peña de Albox como Guitarra, Flauta Travesera, Clarinete, Trompeta y piano.

 

 

A continuación de las especialidades, el Coro con ayuda de la pianista del Conservatorio ofrecieron varias canciones  interpretadas por los alumnos y alumnas del centro muy aplaudidas por el público.


Para finalizar el concierto Los profesores del Conservatorio Emilia Peña de Albox nos interpretaron obras en formación de trio (Clarinete, Trompeta y Piano) cuya ejecución fue muy emotiva y de cuidada interpretación.

Para terminar el Director del Centro Juan José Torres Román les dio las gracias al Alcalde de Albox por su asistencia y a la propia asociación de la Loma por la organización del Acto musical.

               Claustro de Profesores del Conservatorio “Emilia Peña” de Albox 2019

 

Comparte
Updated: 7 junio, 2019 — 12:27 pm