Manuel Ruiz Masegosa Ganador XX Concurso de Solistas «Ángel Barrios»

Las noticias positivas de Manuel Ruiz Masegosa no dejan de llegar a Albox sobre este antiguo alumno del Conservatorio de Música «Emilia Peña» .

Nos referimos al Consurso de solistas del Conservatorio profesional de Música «Ángel Barrios» en su XX Edición que se desarrolla en Granada un año más.

En esta ocasión, había varios tipos de premios por niveles y especialidad de entre los Tres  “Premios Especiales del Jurado ” que seleccionarán de entre los ganadores de los primeros premios anteriores, estos premios especiales se le otorgaba un primer premio de cada categoría (elemental, profesional inicial y profesional avanzada) y consistirá en la participación en un concierto organizado por la Vicedirección de este Conservatorio en alguno de los Auditorios o Salas de Conciertos de la provincia de Granada y abono para «El  ciclo de sábados» de conciertos de la OCG.

De entre los Premios Especiales del Jurado se seleccionaría el «Gran Premio del Jurado”.

 Manuel Ruiz Masegosa se presentó por la Categoría profesional inicial (1o, 2o y 3o de Enseñanzas Profesionales) en la especialidad de Tecla (Piano) teniendo que presentar un repertorio de obras con una duración mínima de 10 y máxima de 15 minutos que comprendían al menos dos estilos diferenciados debiéndose interpretar una de ellas de memoria o al menos un movimiento completo de la misma. Siendo imprescindible que todas las obras presentadas que pertenecieran al programa trabajado con su profesor/a durante este curso.

Manuel Ruiz Masegosa presentándose con su instrumento, el piano, ha obtenido el Primer premio del concurso interno, hasta 3º de profesional, en la especialidad de tecla, y el Primer Premio Especial del jurado de todos los instrumentos.

En el CEM de Albox estamos seguros que en breve volveremos a publicar de tus éxitos como pianista. Enhorabuena.

¡¡Grande Manuel!!

 

Comparte
Updated: 18 marzo, 2020 — 2:35 pm