APP en el CEM Albox

El Conservatorio de Música «Emilia Peña » de Albox nos ofrece desde hace ya algunos años la implementación de las TIC en las aulas. 

Este año se ha conseguido trabajar aspectos en la enseñanza musical en Andalucía en relación a las nuevas tecnologías y APP especializadas para músicos.

La apuesta del centro en este sentido ha sido el conseguir el estudio diario y trabajos comunes, aportando la tecnología una ayuda básica como mecanismo de comunicación que, en estos momentos de confinamiento, se hace de vital importancia para llevar a la realidad las clases online. Las clases telemáticas colaborativas entre el alumnado son una realidad en el CEM Albox. Les dejamos una muestra del trabajo del Conservatorio de Música «Emilia Peña» de Albox. 

Las especialidades que se pueden solicitar en el Conservatorio de Música «Emilia Peña» de Albox son Piano, Trompeta, Clarinete, Guitarra y Flauta Travesera y como NOVEDAD este año Percusión y Violín.

El CEM ALBOX les invita a informarse de cómo realizar su solicitud gratuita de nuevo ingreso en el Teléfono Móvil: 697954167 o en el Email: conservatorioalbox@gmail.com  Información sin compromiso.

Comparte
Updated: 24 abril, 2020 — 7:32 pm