PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN. Ingreso en el Conservatorio

De acuerdo con el Real Decreto 12/2020 de 11 de Mayo se establece nuevo Plazo para la entrega de Solicitudes de Nuevo Ingreso en el Conservatorio, desde el 18 de Mayo al 1 de Junio, ambos inclusive.

Estas solicitudes expresan el deseo de cursar Estudios Oficiales de Música que conducen a un Título homologado por la Consejería de Educación. Se realiza aportando sus datos y señalando la preferencia de instrumento. No olvide acompañar DNI y/o Libro de Familia.

La preinscripción o solicitud de ingreso se gestiona de forma gratuita y preferentemente en su opción telemática, sin adquirir ningún compromiso; es tanto para alumnos nuevos, como para aquellos que quieran acceder a un curso distinto de primero o cursar una nueva especialidad.

El Conservatorio permanecerá abierto, con las debidas normas de protección sanitaria, a partir del lunes próximo en horario de 9:30 a 13:30 h. para quien desee dejar el impreso. Puede informarse y concertar cita, en caso de duda, en los Tlfos. 950639551 y 697954167.

Les recordamos que esta solicitud previa es necesaria para acceder y poder formalizar Matrícula en Julio.

 

Descargue aquí el impreso de solicitud de admisión:

Impreso solicitud preinscripción

Comparte
Updated: 15 mayo, 2020 — 10:18 am