¡¡Último día para tramitar tu solicitud de admisión!!

Hoy es el último día para recibir solicitudes de admisión para el curso 2020/2021. Desde el CEM Emilia Peña de Albox te animamos a que, si aún no has presentado tu solicitud, lo hagas cuanto antes. También te pedimos que compartas esta información en caso de conocer a alguien a quien pueda interesarle.

Dicha solicitud de admisión es completamente gratuita y no compromete a nada, pero es imprescindible para poder formalizar la matrícula en julio. 

En el CEM Emilia Peña se imparten las siguientes especialidades por profesionales de la música y la docencia: clarinete, flauta travesera, trompeta, guitarra, piano y, como novedad, el próximo curso se empezará a impartir violín.

Los estudios en el Conservatorio son oficiales y conducen a la obtención de un Título homologado por la Consejería de Educación. 

La preinscripción o solicitud de ingreso también se puede gestionar de forma telemática (pulse aquí) y es tanto para nuevo alumnado, como para aquellas personas que quieran acceder a un curso distinto de primero o cursar una nueva especialidad.

Puedes informarte sin compromiso en los teléfonos 950 639 551 y 697 954 167 y en el correo electrónico conservatorioalbox@gmail.com

Puedes encontrar aquí el impreso de solicitud de ingreso: click aquí

No dejes escapar la oportunidad de aprender música y de tocar un instrumento, no importa la edad que tengas. Desde los 8 años a los 100, todos sois bienvenid@s.

¡Te esperamos!

 

 

Comparte
Updated: 1 junio, 2020 — 9:45 am