Fechas de las Pruebas de aptitud para la admisión de nuevo alumnado

Os informamos que desde el día 8 de junio está expuesta en el Tablón de anuncios del Conservatorio la relación alfabética de alumnado solicitante admitido.

Las pruebas de aptitud  no necesitan preparación previa y consisten en una valoración sencilla de la capacidad rítmica y auditiva, muy fácil y accesible.

Se realizarán durante la semana del  lunes 15 al viernes 19 de junio a partir de las 7 de la tarde en el Hall del centro, individualmente, mediante CITA PREVIA vía teléfono y/o correo electrónico.

 Para ello se ha tratado y desinfectado el local  y todos los participantes deberán respetar las medidas higiénico sanitarias ya conocidas, explicitadas por las autoridades y expuestas en el centro. 

 Los tramos de edad y la puntuación adjudicada en esta sencilla prueba determinarán el instrumento elegido,sólo en caso de no haber suficientes plazas para cubrir el número de peticiones. 

Se facilitará de cualquier manera al alumnado la asistencia a esta convocatoria, para no decaer en su derecho de ocupar plaza.
 

Comparte
Updated: 9 junio, 2020 — 1:26 pm