Medidas a tomar en la incorporación presencial.

Estimados Padres, Madres y/o tutores:

La semana próxima comenzamos con ánimo el reto de este curso 20/21, con la ilusión puesta en que todo evolucione hacia la normalidad de siempre. Para ello es imprescindible la fortaleza y la colaboración de todos.

La dirección del Centro y el nuevo Equipo directivo y docente viene trabajando duramente en ello atendiendo las recomendaciones de autoridades y reformando los aspectos materiales, de instalaciones, recursos humanos, organización de horarios, entradas y salidas… con el mayor interés y la mejor voluntad para preservar de contagios nuestro Conservatorio.

 Deberán firmar al tutor, si lo consideran, autorización para la toma de temperatura del alumnado y el compromiso de que no acudan al Centro al mínimo síntoma de COVID 19.

El Protocolo elaborado para protegernos todos estará expuesto en las redes a partir del Lunes y deben consultarlo.

La Comisión establecida a tal efecto, velará porque así sea y se cumpla por toda la Comunidad educativa

Cada tutor, profesor de instrumento, se pondrá en contacto telefónico o telemático desde la mañana del día señalado, para que los padres que así lo prefieran sean informados de horario, aula, material y otros aspectos organizativos del proceso enseñanza/aprendizaje, así como del propio Protocolo, que a su vez transmitirán a sus hijos e hijas. Se podrá concertar cita previa presencial para el horario de 4 a 8:30 de la tarde según el siguiente cronograma:

Primer Ciclo.

Martes 15…………Primero de todas especialidades ( excepto violín).

Miércoles 16…….Segundo  »    »    »     »

Segundo Ciclo.

Jueves 17………..Tercero  »   »   »   » »

Viernes  18  ……..Cuarto  »   »   »   »  »  

 

NOTA:  Las citas las proporciona telefónicamente el tutor, el día señalado, al contactar en primera instancia con cada familia en horario de mañana y para acudir por la tarde.

Salud y Saludos!

Comparte
Updated: 13 septiembre, 2020 — 12:15 pm