Difundimos nuestro mensaje: S.O.S. el planeta nos necesita.

… Y, por fin, llegó el gran día. Tras varios meses investigando, entrevistando a expertos y generando conocimiento en torno a los grandes males de nuestro planeta, llegó uno de los momentos más importante de nuestro proyecto, DIFUNDIR NUESTRO MENSAJE.

Hemos diseñado, junto al Ayuntamiento de Valderrubio, una exposición para concienciar sobre la importancia de frenar el cambio climático y preservar nuestro mayor tesoro: la BIODIVERSIDAD. Tenemos que agradecer a la Fundación Descubre (https://fundaciondescubre.es/) la cesión de su maravillosa exposición «Los enlaces de la vida», que ha servido como punto de partida para la actividad de divulgación que habían preparado, con una increíble ilusión, los chicos y chicas de 4º de nuestro cole.

Para nosotros ha sido un honor que el Ayuntamiento nos cediera el salón de plenos del Ayuntamiento para poder difundir nuestro mensaje y proponer a los asistentes acciones que ayuden a la conservación y la sostenibilidad de nuestro hermoso e irremplazable planeta.

La verdad es que ha sido un día muy especial para todos y los chicos y chicas han hecho un trabajo extraordinario. Ellos y ellas tienen mucho que aportar, son el futuro, nos un verdadero motor de transformación social, así que… ¡Démosles la oportunidad de actuar! Al fin y al cabo el planeta es más suyo que nuestro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *