Difundimos nuestro mensaje: ¡PIENSA LOCAL, ACTÚA GLOBAL!

Una parte importante de nuestros proyectos es comunicar todo lo que hemos aprendido y disfrutado. La divulgación del mensaje es imprescindible para que las acciones dirigidas a proteger y respetar los ecosistemas terrestres tengan mayor impacto.

En este caso, hemos elegido la técnica del collage  para plasmar todas nuestras tareas y aventuras a lo largo de estos meses. Ha sido genial ver a los peques trabajando en equipo para crear un collage que recoja los principales elementos del proyecto. Está claro que la creatividad está ahí y sólo hay que darle un espacio para que pueda expresarse.

La verdad es que no es fácil plasmar todas las tareas, las emociones, los retos,… en una obra, así que tengo que felicitar a mis pequeños y pequeñas artistas. Lo han hecho genial y han conseguido sacar el trabajo adelante. Además, la biblioteca ha sobrevivido a los recortes de revistas, la pintura, la pistola de silicona y la goma-eva… y, un detalle importante… Yo también he sobrevivido!!! Ahora a difundir nuestro mensaje: ¡PIENSA LOCAL, ACTÚA GLOBAL!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *