II Feria de la Ciencia de Pinos Puente

El pasado 10 de mayo, los centro educativos C.E.I.P. Media Luna (Pinos Puente), C.E.Pr. San Pascual Bailón (Pinos Puente), C.E.I.P. Las Alhomas (Casa Nueva-Zujaira) y el I.E.S. Cerro de los Infantes (Pinos Puente), celebramos, con la colaboración del Ayuntamiento de Pinos Puente, la II Feria de la Ciencia.

En esta feria, cada centro llevó una muestra  con talleres y exposiciones en los que se ponía de manifiesto el compromiso con la ciencia que existe dentro de cada uno de estos centros educativos. Es el segundo año que se realiza esta feria y tenemos que resaltar que, al igual que la primera, ha sido todo un éxito, ya que ha habido una gran participación dentro de la misma.

Todos los alumnos y alumnas han realizado un excelente trabajo junto a sus maestros y maestras para llevar a cabo sus talleres. La temática de la feria, en esta ocasión, no podía ser otra que los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, por lo que cada uno de los talleres o stand, tenía su trabajo vinculado a uno de estos objetivos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *