‘Valderrubio: CIUDAD NEUROACTIVA’ ya es una realidad

VALDERRUBIO: CIUDAD NEUROATIVA ya es una realidad. Nuestro nuevo proyecto de salud se ha presentado esta semana en el Ayuntamiento con un lleno total.

 

Se trata de un proyecto de Ciencia Ciudadana, que se ha incluido en el programa de la Fundación Descubre ‘Andalucía, mejor con ciencia’. https://andaluciamejorconciencia.fundaciondescubre.es/es/

Hoy podemos decir que hemos celebrado la fiesta del cerebro. Los diferentes talleres que ha preparado el alumnado han permitido a los asistentes conocer cómo funciona nuestro cerebro y qué podemos hacer para mantenerlo activo: Talleres de Neuro-Retos con soporte tecnológico; talleres de neurodiversidad; de salud emocional; Neuro-tips; desarrollo neurosensorial…  Nuestro peques han actuado como promotores de salud mental y divulgadores de hábitos saludables para nuestro cerebro. Todos los que hemos pasado por los talleres nos llevamos la mochila llena de ideas y consejos para mejorar nuestra vida y proporcionar a nuestro cerebro una vida más activa.

Si queréis conocer más sobre este proyecto que ha arranco con fuerza en Valderrubio, aquí os dejamos una nota de prensa que explica los detalles de esta aventura apasionante.

https://www.europapress.es/andalucia/noticia-proyecto-ciencia-ciudadana-convertira-valderrubio-granada-ciudad-neuroactiva-20191202185709.html

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *