Campaña ‘Apadrina un Pingüino’

Nuestras chicas de 2º de la ESO se han lanzado a crear su propia iniciativa de emprendimiento social y lo han hecho llenando el centro de ilusión y ganas de apadrinar.  Para contribuir a la conservación del ártico, nuestras chicas se han hecho eco de una campaña del ejército de tierra en su misión Antártica:

Como cada año, coincidiendo con la fase de despliegue de la Campaña Antártica, da comienzo   la tradicional Campaña de Apadrinamiento de Pingüinos. De esta forma, los miembros de la XXXV Campaña Antártica quieren transmitir su compromiso con la Antártida y con el medio ambiente, así como hacernos partícipes de ello. Mediante la adopción de los pingüinos de Isla Decepción, se unirá a esta iniciativa y ayudará a difundir el compromiso con el cuidado del medio ambiente, para que de esta forma, entre todos podamos hacer del planeta Tierra un lugar más limpio, saludable y equilibrado con la naturaleza. El pingüino que apadrine conseguirá sobrevivir y convertirse en un pingüino adulto, capaz de procrear y cuidar de sus polluelos cumpliendo así una de las fases de su ciclo vital.

Durante la semana que han tenido activa la campaña se han apadrinado en nuestro más de 300 pingüinos, contribuyendo con ello a impulsar esta iniciativa solidaria, comprometida con el medio ambiente y con nuestro planeta. 

Si os animáis a contribuir con esta campaña, os dejamos aquí el enlace. Es muy sencillo, sólo necesitas un correo electrónico y ganas de ayudar:

https://ejercito.defensa.gob.es/unidades/Antartica/antartica/apadrinamiento/index.html

¡Mil gracias chicas por vuestro compromiso y vuestra capacidad de emprender! 

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *