I Jornada de sensibilización y prevención del abuso sexual infantil en el ámbito deportivo

La Consejería de Turismo y Deporte, a través del Instituto Andaluz del Deporte, junto con la Asociación Redime, el Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, organiza la «I Jornada de sensibilización y prevención del abuso sexual infantil en el ámbito deportivo«, cuyos objetivos son: 

  •  Sensibilizar y formar a los agentes del mundo del  deporte en la problemática del Abuso Sexual Infantil (ASI)  y en las diferentes formas de violencia sexual que se producen en el deporte.
  • Presentación de  estrategias y  protocolos  a federaciones,  entidades  deportivas  y  profesionales  (entrenadores, profesores, monitores, etc.)  para prevenir y proteger de abusos sexuales a los menores en entornos deportivos.
         La Jornada se celebrará el sábado 30 de septiembre de 2017, en el Instituto Andaluz del Deporte.
         
         Podrá obtener más información sobre el programa y acceder al formulario de inscripción de la actividad en la web del Instituto Andaluz del Deporte
 
 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.