Bienvenida al Blog de Orientación Sexual

Desde el EOE Especializado de Orientación Sexual, queremos daros la bienvenida a este nuevo Blog dirigido a toda la comunidad educativa: alumnado, profesorado y familias en el abordaje de la orientación y educación sexual.

Este Blog de Orientación Sexual, contiene recursos orientados al conocimiento, apoyo y aceptación de la sexualidad en la infancia y en la adolescencia concebida como valor humano y como fuente de diversidad.

Tiene como objetivo servir de soporte a los centros educativos en la atención a la diversidad sexogenérica, afectiva y familiar, así como aportar herramientas a las familias y alumnado en la gestión positiva de la  sexualidad.

La educación sexual es una responsabilidad compartida de familias y profesorado que ha de partir de un enfoque biográfico y profesional y para ello, se ha de contar con herramientas educativas respaldadas en bases científicas. A través de este blog, se busca dar más rigor a esta gran responsabilidad compartida, además de informar de actividades y experiencias que se irán desarrollando en la provincia de Málaga.

Si quieres recibir información actualizada de actividades y nuevos recursos  alojados, puedes suscribirte al blog.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *