ESTA TARDE SESIÓN ONLINE: ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD SEXUAL, FAMILIAR, AFECTIVA Y DE GÉNERO

Esta tarde a las 17.00 desarrollaremos una sesión de formación y sensibilización de las familias del CEIIP Zambrana de Alhaurín de la Torre. 

En esta sesión se abordarán contenidos relacionados con el papel de los centros en la mejora de la convivencia escolar, así como los instrumentos fundamentales para ello, principalmente: la formación y la educación en diversidad y equidad. 

Nos plantearemos muchos aspectos relacionados con nuestra sexualidad y con la sexualidad en la infancia que ponen de manifiesto nuestra gran diversidad, incluso desmontando nuestras ideas previas y en ocasiones visiones prejuiciosas acerca de la diversidad sexual, afectiva, de género y familiar. 

Reflexionaremos sobre nuestro papel como familias involucradas en la mejora de la convivencia en los centros educativos, siendo agentes activos de tolerancia y respeto y siendo agentes activos de educación sexual. 

A pesar de que es una sesión on line destinada a las familias del CEIP Zambrana, si eres una persona interesada en aprender en cómo ayudar a la infancia, resolver dudas sobre la atención a la diversidad o simplemente te preocupa que se desarrollen los derechos de la infancia, te invitamos a participar en esta sesión. Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace: 

https//meet.google.com/tcy-aume-zmu

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *