Escolarización curso 2018/19

El plazo para la solicitudes para la admisión o reingreso es del 1 al 31 de abril de 2018.

 

En el siguiente enlace se encuentra disponible el calendario oficial del proceso, que también puede encontrar en el tablón número 2 del Centro:

http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/calendario1

 

En el siguiente enlace se encuentran disponibles los impresos (debe aportar original y fotocopia):

http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/impresos

 

En el siguiente enlace se encuentran disponibles los importes de las tasas académicas correspondientes:

TASAS ACADÉMICAS 2018

¿Qué documentación debo adjuntar con la solicitud de admisión?: Ejemplar para la administración del justificante de pago de tasas – Modelo 046  (solo en el caso de Enseñanzas Profesionales de Danza), tal y como se indica en el apartado 6 del impreso.

¿Como obtengo el impreso M046 para el pago de tasas (solo para solicitudes de admisión a Enseñanzas Profesionales de Danza)?: Solo disponible en internet. En cualquier buscador escriba Modelo 046 Andalucía, cumplimente sus datos personales y el importe de la tasas de admisión que se indica en el documento anterior. El Código Territorial es ED1405 y Concepto de Pago 0026. Tras pulsar validad puede optar por pagar on-line con tarjeta de crédito o imprimir para pagar en mano en cualquier entidad bancaria. No olvide adjuntar el ejemplar para la administración con el sello del banco o código de verificación que justifica el pago material.

En caso de optar por el pago bonificado de tasas, deberá aportar FOTOCOPIA del título de familia numerosa EN VIGOR, que justifique tal circunstancia, acompañada del original para su cotejo.

EN EL SIGUIENTE ENLACE SE ENCUENTRA DISPONIBLE TODA LA INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES SOBRE ADMISIÓN 2018/19:

INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN