Celebración del Día de la Madre (6/5/2018)

A lo largo de esta primera semana de mayo se han llevado a cabo varias actividades para celebrar el Día de la Madre en nuestro cole. En las distintas sedes se han hecho manualidades para felicitar a las mamás y agradecer su labor diaria.

Destacamos las postales personalizadas hechas en todos los pueblos, en las que los alumnos pudieron dar rienda suelta a su creatividad y cariño, así como el trabajo de la expresión escrita por medio de ellas (por ejemplo, en Baños se elaboró un libro decorado conteniendo una descripción de cada madre, y en Bejarín y Graena esta competencia se fomentó en la dedicatoria adjunta a la postal).

¡Muchas felicidades a todas las mamás!:)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.