Fiesta final de curso – CPR Federico García Lorca (22/6/18)
Estimadas familias:
En el día de hoy se han celebrado en las distintas sedes de nuestro colegio una serie de actividades para celebrar el final de curso, y dar de paso la bienvenida a estas más que merecidas vacaciones. Entre lo realizado destacamos:
- El montaje de un colchón inflable en Bejarín, así como la realización de una serie de experimentos científicos y un festival de «tu cara me suena».
- Un desayuno entre los docentes y Salva en Lopera, que después se ha completado con un paseo por Purullena hasta llegar al mercadillo de la localidad.
- Coreografías, actuaciones musicales y un photocall en la sede de los Baños, junto con un desayuno compartido por todos los miembros de la comunidad educativa.
- Una actuación de final de curso de los alumnos del teacher Javi en Graena, además de karaoke, fiesta del agua y una merienda conjunta entre familias, alumnos y maestros.
Quisiéramos daros las gracias una vez más por vuestra buena predisposición a colaborar con las iniciativas que desde el centro se impulsan (aportando la comida de hoy, ayudando con la vestimenta para los bailes…), y os deseamos que paséis unas muy felices vacaciones de verano.
¡Nos vemos a la vuelta!:)
Muchísimas gracias a todos/as los/las profesores/as, que hacéis posible que nuestros hijos aprendan en un ambiente familiar, disciplinado y de muchísimo cariño. Gracias por enseñarles y ayudarles a crecer como personas. Y al maestro Marcos, que siga tan implicado en estas publicaciones como hasta ahora. Es una labor maravillosa. Felicidades a todos/as.
Hasta el próximo curso. Feliz verano.
Buenas; gracias siempre a nuestros/as alumnos/as por su esfuerzo y trabajo y GRACIAS a todas las familias por vuestra colaboración en la vida del Centro.
Nuestro objetivo como Colegio es crecer en todos los aspectos y para ello es muy necesario la ayuda de toda la comunidad educativa.
Gracias Silvia por el comentario, se agradece, es nuestra misión y trabajo el cual hacemos con mucha dedicación, orgullo y cariño hacia todos/as.
Quisiera agradecer a todo el profesorado el excelente trabajo realizado durante el curso escolar.
En especial quiero agradecer a Marcos el magnídico trabajo realizado con nuestro blog-web, soy consciente de la cantidad de horas que hay que trabajar para hacerlo posible y Marcos lo ha realizado siempre con agrado y felicidad. Es un placer tener un compañero tan implicado y efectivo. ENHORABUENA Marcos, todo el colegio te echaremos de menos.
Suerte en tu nueva etapa en esta profesión.
Muchísimas gracias a los dos por vuestras palabras. La verdad es que es una labor que se hace con mucho gusto, gracias al fantástico clima de trabajo en el colegio, al apoyo brindado por las familias…y, cómo no, a estos alumnos tan sensacionales:)